Motos y moda 2.0

Hola amig@s de las motos, en la pasada entrada de blog tuvimos el placer hablaros de las últimas tendencias en ropa, cascos y botas de motos para este 2019, si te lo perdiste haz clic aquí

La protección en las manos es algo indispensable a la hora de llevar nuestra moto, pero si además de protegidas las quieres llevar con mucho estilo, te recomendamos una amplia gama de guantes, perfectos para cada personalidad.

¿Te gusta el estilo Vintage? ¿Eres un amante de lo retro? Tus guantes ideales son estos Guantes Tucano Urbano Gig Vintage. Guantes cortos de verano confeccionados en piel auténtica. Disponen de inserciones blandas en los nudillos y la palma para mayor protección, además de aportar un estilo único.

El blanco y el negro nunca pasarán de moda, su combinación resulta atractiva y elegante, como en estos Guantes Alpinestars confeccionados en combinación de piel y malla 3D. Disponen del innovador protector de carbono de Alpinestars en los nudillos y refuerzos en áreas críticas. Maravillosos en niveles de confort, ligereza y una óptima ventilación.

Pero si lo que te gusta es llamar la atención con tus manos, no hay nada menos discreto que el amarillo, estos guantes Dainese Aerox Unisex Negros / Amarillos Fluo. Tienen un look agresivo. Confeccionados en tejido transpirable y elástico. Destacan por ser muy ligeros, confortables y transpirables, además de ser la caña.

Los ojos son unos de los órganos más complejos de nuestro cuerpo, además de delicados. Sin ellos nos perderíamos las maravillas de este mundo, por ello ¡SIEMPRE! han de ir protegidos a la hora de ir en moto, ya sea con las gafas o con la visera del casco bajada.

Muchas de las personas que nos leen son amantes de las motos retro y sus complementos aún más retro y las gafas de sol para motos poseen una amplia gama, aquí te dejamos una selección que podrás comprar en www.pureracer.es


Gafas Bandit Marron -Transparente


GAFAS GAFAS Highway 1 Retro goggle AHUMADO

gafas baruffaldi speed piel marron, 2 lentes
Gafas Bertoni Cortina

Pero si tu estilo es más desenfadado y urbano, no te preocupes tenemos para ti estas increíbles gafas Gafas Oakley Frogskins Heritage Collection Rojas / Fire Iridium. Que te protegerán la vista en estos días de primavera y verano cuando recorras las carreteras.

O también puedes optar por estas inusuales gafas de la marca Choppers acolchadas y con la lente transparente para que veas todo con la máxima claridad.

Sea como sea tu estilo, vistas como vistas, recuerda que la protección es algo indispensable a la hora de llevar la moto, ya que nuestro cuerpo es nuestro escudo frente a una caída.

Si quieres conocer más de nosotros y de todas noticias de interés síguenos en Facebook e Instagram

¡Te esperamos!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *