Manten al día las revisiones de tu coche en los viajes

Manten al día las revisiones de tu coche en los viajes


¡Buenos días! Se acercan las Navidades y en Adritec sabemos que muchos de vosotros vais a aprovechar para viajar y reuniros con vuestras familias, por eso queremos recordaros lo importante que es pasar una revisión periódica a vuestros vehículos  y tener en cuenta unas medidas preventivas antes de realizar un viaje, para poder estar seguros con vuestro coche.

  • Frenos: Es importante comprobar el nivel del líquido de frenos y asegurarse de que estos funcionen sin problemas. Cada 40000 kilómetros o 2 años hay que cambiar el líquido.
  • Neumáticos: Ten en cuenta que de vez en cuando debes revisar la presión y el dibujo de tus neumáticos. No viajes con unas ruedas desgastadas ¡Es muy peligroso!. La vida util de unos neumaticos es de 5 años o 40000 – 50000 kilómetros dependiendo del modelo y fabricante.
  • Aceite: Comprueba el nivel de aceite de tu coche y cámbialo cuando sea necesario. Es recomendable hacerlo cada 20.000 kilómetros o una vez al año.
  • Cinturones: Los cinturones también se estropean, por eso tenemos que revisar que no fallen y cambiarlos si fuera necesario.
  • Cadenas: La nieve ya está llegando a muchas ciudades y es importante que cuando viajemos a lugares fríos llevemos unas cadenas para evitar accidentes.
  • Triangulo y chaleco: No solemos necesitarlos e incluso muchos de nosotros no sabemos si los llevamos en el coche, pero es necesario comprobarlo por si en nuestro viaje surge una avería o accidente.

Estas son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta antes de salir a la carretera, no olvidéis comprobarlas, y si necesitáis ayuda podéis preguntarnos sin compromiso a través de https://adritecautoparts.com/

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *