Colores que serán tendencia para este 2019 para tu automóvil

Hoy desde Adritec te descubrimos el mundo de las tendencias para tu automóvil, por que no solo en la moda se habla de este tema. ¿Estáis preparados para entrar en un mundo a todo color? Pues no os perdáis esta entrada.

 

 

Como es habitual Basf a lanzado cuales son los colores de tendencia para el próximo 2019, a nivel general  los grises  y los azules se llevan la palma para el próximo año, combinado con colores más neutros, por ejemplo en su interior. Esto nos hace transportarnos a un mundo tecnológico.

Otras de las novedades para el próximo año es el uso de texturas tanto en detalles  tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Basf señala la tendencia por regiones.

En Asia Pacífico la tendencia será un llamativo gris metálico combinado con el efecto flop (cambio en la luminosidad al observar desde un ángulo distinto)Este efecto trata de unir la tecnología con el mundo más real.

En Europa, Oriente medio y África seguirá la tendencia del blanco y los grises un años más

En América del Norte, resaltará el atractivo azul, pero con mucha saturación y semiopaco, este color posee un carácter juguetón y demuestra un espíritu futurista y un pensamiento progresista, muy vinculado con toda la tecnología que nos rodea.

En América del Sur, reinaran los inmortales colores blancos y negros, muy relacionados con la elegancia.

 

Por otro lado existen una serie de colores que harán que tu coche parezca que tiene menos valor y por ello es un elemento que no deberíamos descuidar si en un futuro pensamos vender nuestro vehículo, tras un estudio se ha llegado a la conclusión que el beige, morado y dorado son los colores que más valor pierden.

 

Por ello desde Adritec, te aconsejamos que a la hora de elegir el color de tu nuevo coche te tomes unos segundos de reflexión y  optes por el más adecuado.

Si quieres conocer más sobre Adritec no dudes en seguirnos a través de Facebook  Linkedin Instagram

 

Información obtenida a través de :
http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/que-colores-seran-tendencia-en-el-automovil-para-2018-19
https://www.glasurit.com/es/news/basf-presenta-su-estudio-tendencias-del-color-del-automovil-2018-2019
http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/que-colores-deprecian-mas-los-coches-y-cuales-les-dan-valor
Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *