¿Te gustan las motos? ¿Te gusta ir a la moda? ¿Quieres llevar las últimas tendencias sobre tu moto? Pues esto es para ti, te contamos las tendencias de complementos para que te sientas como el rey o la reina de la carretera sobre tu moto ¡No te lo piernas!

Comenzamos con la ropa, tanto para él como para ella, que harán que se giren al verte pasar, como la colección LS2  2019, que abarca todo tipo de usos como el turismo deportivo, el turismo de largas distancias, la aventura o el uso urbano, donde prima la seguridad, la calidad y el diseño.
Con el uso materiales técnicos, ligeros y de protección, con un estilo atractivo que sigue las tendencias del momento. Podéis conocer más de esta colección en la página web https://www.ls2.com.ar/

Los cascos son también, una pieza clave, no solo de manera estética sino por seguridad, por ello os traemos una serie de cascos que nos encantan, como este casco estilo vintage de la marca BMW, es ideal para las tardes de Primavera o Verano. Este casco al más estílo retro esta fabricado en un material compuesto  resistente a los golpes, formado por fibra de vidrio y plástico reforzado con fibra de carbono con una estructura interna que absorbe los golpes, ademas incluye una variada gama de accesorios, para hacer tu casco aún más personal, como distintas pantallas, para soles o máscaras de cuero.


Pero si buscas un casco un poco más futurista y rompedor, tenéis este casco urbano Astone Elektron, que “rompe con las normas” en lo que se refiere a estilo ya que es totalmente desmontable para que puedas adaptar a tu gusto, pero siempre bajo la normativa europea de seguridad.
Está compuesta por una calota de policarbonato inyectado en un molde de alta presión y de un cierre micrométrico de fácil ajuste y liberación con una sola mano.

Pero si hay algo que nos encantan son las botas y especialmente estas
las Sidi Rex y Vertigo 2, concebidas y diseñadas para motocicletas deportivas con un aspecto moderno y futurista. En su fabricación se utilizan materiales de la más alta calidad, con una estructura pensada para crear una bota a la vanguardia de la tecnología, la funcionalidad y la calidad de producción.

Desde Adritec esperamos que os gusten estas nuevas propuestas a la hora de vestir, en nuestra siguiente entrada hablaremos de los guantes y gafas que más se llevarán para esta primavera/Verano 2019

Si quieres conocer más de nosotros y de todas noticias de interés síguenos en Facebook e Instagram