Los coches “minis” también tienen un gran hueco en Adritec.

¿Eres de coches pequeños? Pues hoy desde Adritec te traemos los coches más “cuquis” de este 2019, que te permitirán desplazarte como un rey o una reina por ciudad, ya que gracias a su versatilidad, podrás aparcar muy fácilmente.

El primer modelo, que os presentamos es modeloFiat 500 un coche juvenil, alegre con una variedad de colores muy atractivos , pero la parte más impresionante es su interior con un aire de coche deportivo.

Los coches pequeños se han convertido en verdaderas tendencias, por ello no os penséis que coche pequeño es sinónimo de barato.

La joya de la corona de los coches pequeños siempre serán los minis, que por muy pequeños que les veáis son verdaderas fieras de 4 ruedas.

El siguiente coches es un smart forfour es un coche urbano de 5 puertas y cuatro plazas estrictas. Lleva motores de tres cilindros sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior y eliminando prácticamente el capó frontal. El smart puede considerarse la opción VIP del segmento, un urbano premium sin complejos con mucho espacio interior, la mejor maniobrabilidad entre los 5 puertas y un coche que siempre te sorprende por lo fácil que es vivir con él en el día a día.

Un pequeño crossover de precio asequible que además puede tener mucho equipamiento. Resulta interesante por poder ir asociado a la tracción total a las cuatro ruedas, al cambio robotizado e incluso existe una variante micro-híbrida de bajos consumos.

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.
Es un coche sorprendente, que comparte casi todo con el smart forfour salvo el nombre y multitud de detalles estéticos que permiten diferenciarlos fácilmente.

Ya veis que la variedad de coches pequeños es muy amplia y aún quedan muchos por mostraros, pero estos nos gustan especialmente por su calidad precio. Esperamos que os sirva de ayuda, si estáis un buscando un buen coche para la ciudad.

Si quieres conocer más de nosotros y de todas noticias de interés síguenos en Facebook e Instagram

¡Te esperamos!