Descubre todo sobre el diseño de los coches eléctricos ¡Te sorprenderá!

Es un hecho que los coches eléctricos acabarán dominando el sector del transporte, pero lo que está por ver es el diseño que estos tendrán ¿Cómo serán? Las películas han creado mucha expectativa de como serán nuestros coches. ¿Serán capaces de volar?, ¿Conducirán solos? 0 ¿ Cogerán gran velocidad?.

Desde Adritec no podemos desvelaros este gran secreto pero si que podemos deciros que estética de vehículo tendremos para este 2019, sobre todo en coches eléctricos:

Nuestro primer gran candidato, es este gran despliegue de vehículos es el Porche Taycan, toda una bestia que encierra dentro de sí la escalofriante cifra de 600 CV de potencia para poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Con una autonomía de 500 km. Su estética es limpia con una hermosa curvatura de su chasis, que nos encanta.

El segundo gran vehículo, se trata del Del Kia e-Niro con una autonomía de 455 kilómetros y 204 CV, que no está nada mal. El diseño de este vehículo no es demasiado futurista como el anterior, pero estamos seguros que triunfará en el mercado, debido al ¡BOOM! de los coches eléctricos.

 

Toca el turno del gran Tesla con el Model 3 realmente su estética no es una gran novedad lo que si que nos parece atractivo es su interior, donde la simplicidad, la elegancia y el gusto por el diseño cobran gran importancia. Este gran coche cumple la premisa de <<menos es más>>.

En cuarto lugar toca el turno, del que pensamos que tiene más aire futurista, cuyos mayores referentes se encuentran en el cine. Este divertido coche, aun tener la apariencia de blandito es toda una máquina, con una potencia de 125 kW y una autonomía que se moverá entre los 400 y los 600 CV. Pero lo que verdaderamente llama la atención son las múltiples luces que tiene, que casi recuerda a una nave especial.

En último lugar esta un coche que está revolucionando las redes sociales, la televisión e Internet, hablamos del nuevo Peugeot e-Legent, por desgracia aun no está a la venta y no sabemos si algún día lo estará, pero nos encantaría ver esta preciosidad por la calle. Lo interesante de este prototipo es que no está basado en piezas del futuro si no en un antiguo modelo de la  marca, el Peugeot 504 Coupé. Su carrocería juega con los volúmenes del coche que le aportan glamour y un gran sentido por la estética, pero no tiene nada que envidiar a su interior, donde el volante aparece y desaparece al gusto del consumidor. Si aun no te has enamorado de el te dejamos el link de la presentación de este prototipo. https://www.youtube.com/watch?v=cXt8L3hAEnM

Podéis seguirnos en Facebook   / Instagram  / Linkedin  y podrás conocer mucho más de nosotros y de nuestras novedades. ¡ Te esperamos !