En Adritec hemos buscado para ti las motos más raras del mercado. Si tu moto te parece peculiar espera a ver lo que hemos preparado para ti. ¡No te lo podrás creer!


Comenzamos este listado con la primera motocicleta creada en 1885  con un motor de combustión interna a gasolina, muy potente para la época y con un peso de 50 kg. Se la bautizo con el nombre de reloj de pie. Alcanzaba una  velocidad de 12 km/h.

 

Si algo define a una moto son las dos ruedas ¡Pues no! Existen  motos con un sola rueda, aunque también se las conoce como monociclo pero su apariencia es la de moto. Existe este tipo de moto en eléctrica y de gasolina. Una de las mayores ventajas de estas motos es el poco espacio que ocupan. La  verdadera maravilla de este tipo de moto es que no vuelca ¡Es magia!

 

Aunque ya hemos hablado de ellas en Adritec, una de las novedades del mercado son las motos voladoras y que se ha incorporado recientemente al cuerpo de policía en Dubai.  Este tipo de moto depende de cuatro propulsores para mantenerse en el aire. Con una velocidad máxima de 64km / h y capaz de llevar encima  270 Kg.. Creemos que es una maravilla de la tecnología y que muy  pronto todos tendremos una de ellas en casa.

 

Aunque esta solo es un prototipo, creemos en las energías limpias y renovables y por ello esta moto española nos parece interesante. Se trata de una moto recubierta de placas solares y una velocidad máxima de 50km/h. Este prototipo ha sido galardonado con mención especial de los premios de innovaciones tecnológicas.  Deseamos que a la empresa  sunRED  tenga un éxito brutal, nosotros sabemos que sí.

 

Pero para motos raras estas que aparecen a continuación,  donde la imaginación del diseñador  ha desbordado, pero aun así nos encantan y nos hacen gracia. A Continuación os presentamos algunas de las imágenes que hemos recopilado para ti

 

 

Nuestra moto favorita es la de la hamburguesa, pero con cualquiera de las demás serás el centro de atención.

Sea como sea tu moto  estamos seguros que en Adritec encontramos la pieza perfecta para tu moto y si no la tenemos haremos todo lo posible por conseguirla.

Fuentes: Mujeres Moteras, Motorpasion, comprarpatineteelectrico